sábado, 27 de diciembre de 2014

LIBRO EN CIRCULACIÓN

Por José Gómez Cerda

El libro “EQUIDAD INTEGRAL”, escrito por el Profesor Ignacio Miranda, fue puesto en circulación en el SEMINARIO PONTIFICIO SANTO TOMÁS DE AQUINO, en esta capital, con la concurrencia de decenas de religiosos, laicos y personas interesas en el tema de la economía solidaria.

El acto se inició con una invocación a cargo del Padre Mario De la Cruz Campusano, luego el Reverendo Padre Francisco Jiménez hizo la presentación de la obra, destacando la labor realizada por el Profesor Ignacio Miranda, como humanista, profesor del Seminario y escritor.



MESA DIRECTIVA. De izquierda a derecha: Reverendo Padre Mario de De la Cruz Campusano, Vicerrector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino; Reverendo Padre Jesús Castro, Rector de la Universidad Católica Santo Domingo; Reverendo Padre Francisco Jiménez, ex rector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino; Reverendo Padre José Amable Durán, Rector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino; Ignacio Miranda; José Gómez Cerda…



El Profesor Ignacio Miranda, al exponer sobre su obra dijo la importancia de trabajar para fortalecer el espíritu y la alimentación humana, factores que contribuyen al desarrollo de las personas.


Parte del publico que asistió -a la puesta en circulación del libro EQUIDAD INTEGRAL, escrito por el Profesor Ignacio Miranda

Ignacio Miranda se ha destacado como Profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, del Seminario Pontifico Santo Tomás de Aquino, Decano de la Facultad de Economía y otras instituciones educativas, en materia de Economía y sociología.
Es parte activa de la Pastoral  de la Familia, y Director de la Fundación Humanismo Integral.

Al finalizar se ofreció un brindis a los participantes, cortesía de los restaurantes Adrian Tripical.

Ignacio Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.